¿Quiénes somos?
"Estela y Gabriel, descubre tu futuro a través del poder mental y la precisión de los números"
Nuestras experiencias vitales nos han otorgado una serie de conocimientos que muy pocas personas en el mundo poseen.
Usamos esos conocimientos para que las personas puedan tener a alguien que las escuche y les den el pequeño impulso que necesitan para alcanzar la vida que merecen.
No es ningún secreto que somos un matrimonio. El resultado de nuestra asociación y las características complementarias que compartimos hacen que nuestras predicciones tengan una increíble precisión y por eso son tan solicitadas.
Yo, Estela, no he tenido una vida fácil. Pero todas las experiencias que he vivido, tanto positivas como negativas, me han servido para abrir mi mente a otros mundos, e incluso diría, que a otra realidad. Esos mundos, que son invisibles a ojos de otras personas, no lo son para mí. He creado fuertes vínculos con esas dimensiones que tanto tienen que revelar a los valientes hombres y mujeres que luchan a diario y merecen vivir una vida mejor.
Nuestra misión: AYUDAR A LAS ALMAS BUENAS A ENCONTRAR EL CAMINO HACIA UN FUTURO MEJOR.
En cuanto a mí, Gabriel, mi labor se centra principalmente en los números, y en sus significados ocultos para las personas a las que están asociados. . Para mí, el futuro es una incógnita para descifrar. Y, mi trabajo como renombrado numerólogo me ha expuesto a muchos destinos al estudiar los perfiles de personas que no son conscientes de que la clave para solucionar sus problemas está en ellos. Así, al practicar la lectura que fusiona la luz del futuro con la lógica de las secuencias matemáticas, OBTENGO LA PERSPECTIVA DE LAS GRANDES SORPRESAS QUE LA VIDA TIENE RESERVADAS A LAS PERSONAS QUE LO MERECEN.
Juntos CONTIGO, por TI y por TU FELICIDAD.
Nuestras habilidades complementarias nos permiten ofrecer una mejor y más efectiva ayuda a aquellos que necesitan que alguien les eche una mano rápidamente. Esa es nuestra misión, y en ella empleamos toda nuestra energía, para que el mundo brille con la luz más hermosa que existe: ¡La luz de la Felicidad!